Los últimos acontecimientos que están sucediendo acerca de la bancarrota de un país como Irlanda, próximo a nosotros, pueden ejercer un efecto dominó con España, puesto que seriamos tal vez los próximos en caer, en tener que ser rescatados por los bancos de la Europa Central en poder de países como Alemania.
Es preciso que reflexionemos acerca de todo esto. Es que acaso los españoles queremos seguir siendo súbditos de este descontrol. Es que cada vez deseamos ser menos libres debido al endeudamiento, al cinturón de las hipotecas, sujetos al dictamen de la normativa que nos imponga Bruselas y que cada vez nos va haciendo mas pobres.
Acaso no sería la mejor solución alejarnos de este sometimiento. España debería salirse de la Comunidad Económica Europea, debería formar un Mercado Libre Mediterráneo Europeo (MLME), con los países afectados: Grecia, Italia, Portugal, Irlanda, España, etc.... Estableciendo nuevas normas mas flexibles y mejor que nos beneficien a nosotros. Establecer un comercio mas ventajoso con todos los demás países del mundo, incluida la CEE. En esta nueva posición estaríamos mucho mejor situados y mas libres, mejor ciudadanos y seguramente mucho mas ricos.
.................................
Anvik Herr Red (c) Madrid, 28.11.2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario